domingo, 11 de julio de 2010

Gracias España, gracias a todos...

Raúl Masa / Madrid.

Hace un año iniciamos este Blog como suplemento deportivo de SHDC para seguir toda la actualidad que fuese pasando del Mundial de Sudáfrica. Aunque dar datos está feo, podemos estar agradecidos porque en este tiempo y teniendo en cuenta lo humilde del lugar hemos intentado hacer pasar un buen rato a más de 1.000 usuarios, y concretamente durante el Mundial a más de 450 lectores, de veras, gracias a todos.

Nuestra única aspiración ha sido contar cómo hemos visto el Mundial un grupo de humildes "contadores de historia".

En nombre de Antonio Lucas "Lobo", Héctor Rubio y el mio propio, queremos dar nuestra sincera enhorabuena a todos y cada uno de los lectores que han pasado por aquí, por españoles y por animar a ESPAÑA...


Ahora sólo queda una cosa: ¡¡ SER CAMPEONES !!

1 comentarios:

Raúl M. dijo...

También quiero agradecer a algunos de los comentaristas habituales... "A. Vilas", "Andreu", "Alfonso", "dql", "José Ramón", "Borja"... y los tales "Anónimo", incluido el que insinuó que 'Lobo' era mal futbolista... jeje.

Y a vosotros dos... Ha sido un orgullo contar junto a vosotros lo más grande que ha pasado en la hsitoria del fútbol. De verdad, este Blog quedará para los tiempos como el triunfo del "fútbol".

Y no sigo, que me emociono...

Publicar un comentario