sábado, 10 de julio de 2010

El 11 del Mundial

Héctor Rubio / Antonio Lucas "Lobo" / Raúl Masa.

Con la final del Mundial pisándonos el cogote, desde este humilde lugar nos atrevemos a entonar la alineación titular de este Mundial.


Iker Casillas: Rendir por las noches con Sara Carbonero y por las tardes parando penaltis cruciales en 1/4, es motivo más que de sobra para estar en la lista.


Philip Lahm: El capitán bábaro ha sabido liderar un equipo joven con lo que mejor sabe hacer, subir la banda.

Mensah: Líder ghanés de principio a fin, es sin duda uno de los referentes defensivos del Mundial.

Gerard Piqué: Simplemente parte fundamental de que España no haya encajado ningún gol en la fase eliminatoria.


Sergio Busquets: Impecable tácticamente, atento a las coberturas y muy en forma. El “típex” de España, si había un fallo, él lo corregía.

Xabi Alonso: Junto con Busquets forman el motor de la selección española. Ha ido de más a menos en el Mundial. Tiene un pase en largo increíble, un gran disparo de media distancia y sus aperturas a banda son fundamentales el juego de España.

Keisuke Honda: Un ejemplo de cómo un solo jugador puede ganar partidos. Un líder nato con gran visión de juego y una gran pegada. Tardará poco en salir de Rusia.

Schweinsteiger: Una de las grandes sorpresas del mundial. La ausencia de Ballack por lesión nos ha descubierto un maravilloso mediocentro.


Villa: Simplemente porque es el jugador del Mundial y el máximo goleador.

Forlán: El uruguayo derrochó clase, garra y gol en un escenario donde grandes como Cristiano y Messi no han brillado, llevando a su selección hasta las mismísimas semifinales.

Klose: Ha sido el martillo pilón de la apisonadora germana. No es un superclase y no destaca en nada en especial, pero cuando se enfunda la elástica nacional se convierte en un depredador infalible. Se ha convertido en el segundo máximo goleador de la historia de los mundiales por detrás de Ronaldo.

4 comentarios:

dql dijo...

Me parece el once más ridiculo del Mundial.

Me estaís diciendo que el señor Honda, es mejor que Sneijder, el cual estará entre los 3 primeros para el Balon de Oro y junto con Robben ha llevado a su selección a la final, y puede que sea el máximo goleador. Buen Ojo. Pues este Honda es una máquina ya que no solo es mejor que Sneijder, sino que Muller la revelación del Mundial, que solo será el mejor jugador joven del Mundial y toda Alemani lloró su baja ante España. Repito buen ojo para elegir los medios.

Por otro lado me sorprende en la defensa Mensah, que si bien no es tan sangrante como Honda, no entiendo que esté por encima de Friedrich el central bavaro que ha dado a la zaga la solidez que le faltaba, mucho mejor mundial que su compañero Lahm, que también está en este once.

Aunque sinceramente lo que más me sorprende de este 11 es que lo hagaís antes de la final, me estaís diciendo que si ahora por ejemplo Van Persie nos clava 3 y da un Muncial a Holanda no debe estar en el 11. Pues no se que más importante que darle un Mundial a tu país.

Raúl M. dijo...

A ver señor "dql", te voy a explicar las ridiculeces.

Primero me fastidia que entres con ese tono, habiéndote hecho mención especial como comentarista en la última entrada, en serio, me duele.

Hablas de Honda, y en su lugar mencionas a dos... Bien es cierto que Sneijder se merecería estar aquí, o Robben, pero bueno, ha sido una decisión conjunta.

Sobre Mensah... Bueno, está claro que es cuestión de gustos. Friedrich no ha hecho mejos Mundial que Lahm, y muchos menos que Mensah.

Y sobre lo de los tres goles en la final... me la pela. Es el 11 del Mundial, de todo el Mundial. Si esta noche Torres mete tres goles y da el Mundial a España no le convierte en un buen jugador "del Mundial", así lo hemos decidido.

Por cierto, ¿cuántos partidos del Mundial has visto?

dql dijo...

Lo primero es decirte que estar agradecido por que me mencionaras no quita para que te diga las cosas como son.

Para continuar decirte que he visto todos los partidos del mundial, y no es por decir, te aseguro que los he visto todos. Agradecimientos a canal+ liga y a mi hermano por pagarlo.

Ahora dime si Iniesta no se merece estar por delante de Honda, o Sergio Ramos por delante de Mensah. Claro que es cuestión de gusto, pero gente que gracias a este Muncial y su temporada (Iniesta, Sneijder, Robben, etc) van a luchar por el Balón de Oro deben de estar en ese Once ideal.

De todas formas siento que te haya molestado y agradecerte la vida que le habeís dado al mundial y la posibilidad de opinar sobre el

Anónimo dijo...

MI ONCE SERIA:

CASILLAS

RAMOS PIQUE MERTERSAKER LAHM

INIESTA XABI ALONSO SCHWEINSTEIGER MUELLER

VILLA FORLAN

Publicar un comentario